Mis sueños no son negociables

En este libro, el primero de la serie “Mis sueños no son negociables”, Gloria nos dice como se hizo económicamente independiente en un segundo, al decirle si al si cuando cumplió 21 años de edad. Nos cuenta como el dinero siempre la ha seguido, mientras que ella siempre sigue a su pasión: la de incitar al prójimo a que sea feliz y se mantenga feliz pase lo que pase.
Desde que, a los 17 años, recordó conscientemente que todos hemos sido creados perfectos, y que somos seres divinos, de luz, su vida ha sido una continua aventura, creando en constante celebración, en colaboración con quien la rodea.
Gloria dice que todo simplemente le sucede. Que, aunque duerme poco por estar siempre pasionalmente creando, su trabajo es el resultado de un esfuerzo sin esfuerzo, primero que nada, recuperando su salud completamente, para luego fluir en todos sentidos, convirtiéndose en interprete, escritora, oradora, fundadora de Villas Xichú, centro holístico de la felicidad en San Miguel de Allende, y viajera constante entre el medio oriente y México.
Su hija Sarah le pidió que escribiera la historia de su vida, afirmando que esta sería su biblia.
Así esta serie empieza con las experiencias de Gloria en Japón, paralelamente a un viaje con su hija cuando cumplía 21 años.
En esta serie, Gloria quiere compartir de todo corazón, como tú también, puedes ser, hacer y tener todo lo que te pro-pongas, siempre y cuando sigas este orden. Primero se, luego haz, y finalmente ten. Así podrás seguir con claridad tu camino, sabiendo quien eres primero que nada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *