“Llevaba entre sus manos un folder lleno de papeles, papeles que estaban destinados a cambiar la historia del futbol, de un equipo, de un estadio y de la afición de una ciudad… Él lo sabía – junto con un pequeño grupo de empresarios soñadores- pero nadie más lo sospechaba siquiera.
Cada paso que daba era un recuerdo que lo invadía… las largas tardes ayudando a su madre a vender, el nacimiento de su hermanita, la enfermedad y muerte de su madre, la lejanía de su padre, los días de trabajar junto a sus hermanos, la venta de tenis fiados en el cofre de un coche, su primera tienda… interminables días y noches de trabajo, esfuerzo, dedicación, enfoque, pasión y ventas. Todo hasta llegar a ser hoy una de las cadenas más grandes de tiendas de zapatos deportivos de México”.
El camino de Manuel Jiménez se retrata paso a paso en este libro, desde sus primeros seis pares de tenis hasta el empresario que es hoy. Una novela real, que retrata la travesía de un hombre común que con trabajo, honestidad y fe logró conquistar sus sueños.